Aviso Legal

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de Interfast Puerto Rico Inc. y está prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción, transmisión, inclusión o almacenamiento a través de cualquier medio, sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Interfast Puerto Rico Inc. Los precios y promociones aqui descritos estan sujetos a cambio sin previo aviso.

CONDICIONES DE USO

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por las normas legales vigentes y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros. Ser usuario de la web de Interfast Puerto Rico Inc. implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web. Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

RESPONSABILIDADES

Interfast Puerto Rico Inc. no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web o redes sociales de la empresa. Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallas o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del usuario. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o falla que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web. Así mismo, Interfast Puerto Rico Inc. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación de la misma, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello. Le comunicamos que cualquier precio que pueda ver en nuestra web será solamente orientativo. Si el usuario desea saber con exactitud el precio o si el producto en el momento actual cuenta con alguna oferta de la cual se puede beneficiar debe llamar directamente a las oficinas de Interfast Puerto Rico Inc. al 201 7667.