ECO FRIENDLY

Promoviendo el desarrollo amigable
con el medio ambiente

Responsabilidad Social

Nos apasiona devolverle
a la comunidad

EDUCACIÓN

Traemos conexión de Internet
a las escuelas para promover
la tecnología en laeducación.

SOBRE INTERFAST PUERTO RICO

INTERFAST PUERTO RICO es una compañía de servicios IP integrales, que provee Internet confiable y rápida, con una excelente atención al cliente para Puerto Rico y la región. Buscamos satisfacer todos sus requerimientos de Internet con la responsiabilidad y dedicación que usted merece.

Puerto Rico es una isla vibrante del Caribe con la estabilidad y capital humano para atraer inversionistas y promover su desarrollo. El Huracan Maria afecto diversas areas de la isla, entre ellas las telecomunicaciones, cuyos tendidos aereos contribuyeron a una masiva caida de servicios. Interfast propone levantar una red 100% FTTH soterrada y pasiva, que permita la continuidad de servicios aun en condiciones adversas. Confiamos en que con la tecnologia de avanzada de Interfast, y el vibrante espiritu boricua, podremos en pocos años reconstruir y modernizar la red de telecomunicaciones del pais.


MISIÓN

En INTERFAST PUERTO RICO, nuestra Misión es mejorar la calidad del servicio de Internet en Puerto Rico y la region, mientras proveemos soluciones efectivas con un servicio al cliente profesional y confiable listo para atender sus necesidades.

VISIÓN

INTERFAST PUERTO RICO busca posicionarse como el Proveedor IP #1 de Puerto Rico, con servicio de alta calidad y profesional, además de una amplia gama de productos adicionales, y así convertirse en su única solución para servicios de Internet comercial y residencial.

En INTERFAST nuestro nombre encarna todo en lo que creemos:

  • Integridad
  • Confiabilidad
  • Eficiencia
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Transparencia
  • Compromiso

En INTERFAST PUERTO RICO entendemos que el mundo puede ser un mejor lugar si todos contribuimos a ello. Es por esto que nos involucramos activamente con organizaciones y hospitales locales para ayudarles como una forma de retribución a las comunidades más desfavorecidas. Consideramos que el éxito de una empresa y la responsabilidad social van de la mano para mejorar las vidas de los panameños. INTERFAST PUERTO RICO anhela continuar contribuyendo, para hacer de nuestro amado Puerto Rico un lugar que podamos disfrutar y apreciar.